Condiciones de uso

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestra página web https://ewelin-nailshop.es perteneciente a Isabel Fraile Román con NIE: 77151019A y domicilio en C/ Corregidor Paz Guzmán n7-2, Málaga CP 29006, local comercial Deimante Nails & Beauty. Pone a disposición del usuario el siguiente correo electrónico para cualquier necesidad de contacto ante cualquier duda, consulta o necesidad de cancelación nfo@ewelin-nailshop.es. Así mismo también ponemos a disposición del cliente la dirección mencionada anteriormente y el siguiente número de teléfono de contacto.

Para la compra de algún producto en https://ewelin-nailshop.es es necesario ser mayor de edad, según la ley de su país de origen, quedando a nuestra disposición la cancelación de pedido en caso de un intento de compra fraudulento.

Las formas de pago estipuladas en https://iewelin-nailshop.es son : Paypal, Pago con Tarjeta (Visa o Mastercad de crédito y débito) y mediante transferencia bancaria. El pago mediante Paypal y Tarjeta se realiza de forma segura utilizando todas las medidas necesarias para la formalización segura del Pago.

Periodo de Envío, según la zona:

Península -  24 a 72 horas  / 4.99€

Baleares - 24 a 72 horas    / 17.00€

A partir de 100€ envío gratis en Península 

A partir de 200€ envío gratis en Baleares

Lamentablemente no realizamos entregas en las Islas Canarias,  Melilla, Andorra, Ceuta o Gibraltar.

Pago: Aceptamos pagos con tarjeta Pay Pal y Bizum.

Todos los días o plazos concretados en nuestra política de envío son laborables y en ningún momento cuenta fines de semana. Los costes gratuitos de envío serán a partir de las cantidades estipuladas en la web en nuestros banner principal.

Las políticas de devolución. Una vez recibido el paquete y el cliente comprobar que el pedido está deteriorado se pondrá en contacto con nosotros para la devolución mediante el formulario de contacto de la WEB, o mediante las formulas estipuladas al principio de este escrito.

En caso de que el cliente no este conforme con el pedido o quiera devolverlo por decisión propia deberá de ponerse igualmente que anteriormente en contacto con nosotros para iniciar la devolución.

En ningún caso el importe de la compra será devuelto, siendo reenviado el producto afectado. Los costes de devolución serán asumidos por el cliente.

Si usted está comprando mediante la opción de invitado, damos por sentado, que usted acepta mediante este texto y sus enlaces la política de privacidad y aviso legal.

1. PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN, CONDICIONES DE COMPRA-VENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO. Política de precios: Isabel Fraile Román . se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de la Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. 2. INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS Las fotografías que ilustran los productos, no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de Isabel Fraile Román.. declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores. En el proceso interactivo de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos, según el menú de opciones consignado en la página web de Isabel Fraile Román a). Registro: Es imprescindible el registro como cliente en nuestra tienda. le ocupará poco tiempo y sólo tendrá que realizarlo una vez. A partir de ese momento, una contraseña que usted mismo elegirá le permitirá tramitar sus pedidos sin tener que volver a cumplimentar sus datos personales. b). Selección y compra: En la tienda podrá seleccionar categorías de producto bajo el apartado “Categorías”. Para acceder a éstas basta con pulsar en la casilla correspondiente la opción que se desea. Inmediatamente aparecerán los productos incluidos en esa sección. Pulsando sobre el artículo, accederá a una descripción detallada, una imagen de cada uno de ellos y su precio unitario con IVA incluido, en el territorio nacional, (21% todos los productos en la actualidad) más gasto de envío. Las características nos proporcionan información sobre el color, material, medidas, etc. Cuando usted pulse el botón “Agregar a la cesta” el producto escogido se incorporará a su cesta de la compra. c). Información al usuario sobre los productos incluidos en la cesta de la compra. d). Cumplimentación por el usuario del Formulario de pedido y envío al almacén. e). Confirmación de la dirección de entrega y selección de la forma de pago deseada por el usuario. f). Información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir conteniendo en el mismo el coste final para el cliente incluyendo impuestos y gastos inherentes a la entrega. El coste final por tanto, será informado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación. g). Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y tramitación y formalización del pedido aIsabel Fraile Román. para poder efectuar la compra. Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dispuestos porIsabel Fraile Román . a los colectivos designados en cada momento por Isabel Fraile Román. o en razón al producto ofertado, según la publicidad obrante en cada momento en la página Web. En todo caso, los productos ofertados con descuento específico deberán indicar el plazo de duración de la oferta y el precio. En el momento de formalización del pedido una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. No obstante, Isabel Fraile Román. declina su responsabilidad en aquellos productos en los que el proveedor ha dilatado su plazo de entrega o fabricación de los productos. Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por Isabel Fraile Román. de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditada al stock del producto anunciado y disponibilidad hasta fin de existencias, por lo que Isabel Fraile Román. en su compromiso de calidad y servicio al cliente intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y contrato suscrito entre las partes quedará sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. -Forma de pago por el cliente: Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen el siguiente sistema de pago: a.-Prepago: Mediante el ingreso o transferencia a favor de la(s) cuenta(s) bancaria(s) de titularidad de Isabel Fraile Román. publicada en su Web. b.-Mediante tarjeta de crédito. El sitio web conecta de forma segura con las plataformas de pago de PAYPAL, IUPAY y BBVA (Redsys), para el pago/cobro mediante diferentes y múltiples tarjetas de crédito, sin recargo alguno para el cliente. – Factura: Efectuado el pago por el clienteIsabel Fraile Román. remitirá factura física al domicilio del cliente o factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por éste. Normalmente, la factura acompaña al producto/s enviado. -Plazo de entrega del producto adquirido: Se establece un plazo aproximado de 2 a 3 días (para una gama limitada de productos) para la efectiva entrega del producto adquirido, que comenzará a contar desde que Isabel Fraile Román. tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente para el sistema de prepago. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción y siempre y cuando este retraso sea imputable a Zawper Sevilla, S.L., previa reclamación escrita del cliente, éste podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndole en caso de prepago las cantidades abonadas, y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante. Los citados plazos sólo serán de aplicación para Península. En el caso de Baleares, Ceuta y Melilla, los gastos de envío y los plazos de entrega varían según el producto y la cantidad adquirida. Las gastos de envíos a estas localidades estarán reflejadas en el precio final de la compra. – Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior solicitada por el cliente del lugar de entrega, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente el pedido, precio (para la modalidad contra reembolso), número de bultos, y productos que contiene. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias bien vía telefónica o correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte, extravío y manipulación. 3. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS. Isabel Fraile Román a través de su página Web ewelin-nailshop.es de de 1 año. El cliente disfruta de una garantía total en caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) dentro de la primera semana. Todos los costes asociados correrán a cargo de Isabel Fraile Román Pasado este plazo, el cliente podrá contactar directamente conIsabel Fraile Román a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto. Los costes de envío correrán a cargo del cliente. La forma más sencilla es enviar el artículo a Isabel Fraile Román a la dirección que se expone en su página WEB por parte del cliente, siempre que se haya dado constancia de esta situación. Como normalmente se hace, es mediante paquete azul de correos. La garantía de los productos vendidos porIsabel Fraile Román. se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de Isabel Fraile Románse establece como único responsable el fabricante de los mismos. Zawper Sevilla, S.L. en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. Para accionar la garantía es necesario presentar : • factura de compra dIsabel Fraile Román • embalaje y demás contenido (manuales y controles). La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto. La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido. Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en los artículos 913º y del Código Civil por defecto(s) defecto(s) oculto(s) a favor del comprador. 4. DERECHOS DEL CLIENTE. – Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad a lo establecido en la legislación vigente española sobre protección de datos. – No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento. – No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios salvo expreso consentimiento del cliente. – Consultar, modificar, borrar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de Zawper Sevilla, S.L a petición del cliente. – Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de Zawper Sevilla, S.L – Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado. -Derecho de desistimiento. Tiene usted derecho a desistir libremente del contrato celebrado, resolviéndolo de forma unilateral, en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá usted notificarnos a nuestro domicilio social (que figura en este mismo documento) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a nuestro domicilio social, especificado en el título II de estas Condiciones Generales de Venta, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes ante de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, para lo cual Isabel Fraile RománL. se reserva el derecho de examinar los productos antes de proceder a la devolución del precio percibido con la finalidad de poder comprobar los términos anteriores. 5. OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE. -Conservar sus claves personales con la debida diligencia . – Utilizar la información publicada por Isabel Fraile Román. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. -No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada porIsabel Fraile Román. en todos sus contenidos sin permiso expreso de ésta. – Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por Isabel Fraile Románen su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. – Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado. 6. DERECHOS DE ZAWPER, S.L. – Conservar, modificar, suspender su web sin previo aviso. – Modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que la Compañía acuerde desde el momento de su inserción en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los productos y servicios ya previamente contratados por los clientes/usuarios. – Modificar el precio de las ofertas, sistema de compra previa publicidad. – Rechazar pedido por falta de existencias o impago del cliente. – A percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción. 7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Zawper Sevilla , S.L. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los clientes/usuarios utilizar los servicios ofrecidos. 8. LENGUAS EN QUE PUEDE FORMALIZARSE EL CONTRATO El contrato únicamente podrá ser formalizado en castellano. 9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia expresa a su fuero propio, a los juzgados y Tribunales de Malaga o sus superiores jerárquicos.

9.Devolución y reembolso 

La devolución será a la tarjeta bancaria asociada al pedido, si el pedido es por tarjeta. Si el pedido es por transferencia bancaria se devolverá el importe por transferencia bancaria a la cuenta bancaria asociada al pedido.

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